elef.jpg

La elefanta Ruperta se encuentra estable y en constante observación médica luego de haber sufrido una nueva caída en horas de la madrugada del pasado jueves en el Parque de Recreación Zoológico de Caricuao.

 

De acuerdo con los veterinarios, dicha caída es consecuencia de un primer incidente ocurrido en marzo del año pasado que ocasionó una fractura en el cartílago de la oreja izquierda del paquidermo, lo cual ha ocasionado problemas a nivel de su oído medio generando dificultades de equilibrio.

 

Según los expertos del Instituto Nacional de Parques (Inparques), la elefanta de 48 años de edad se encuentra en buen estado anímico y ha estado cumpliendo con la dieta establecida por el nutricionista.

 

Sin embargo, el equipo a cargo del cuidado del paquidermo ejecuta las pruebas y análisis necesarios para su debida recuperación luego de esta caída.

 

Asimismo, el grupo de veterinarios del zoológico aseguró que se encuentran atentos las 24 horas del día para velar por la salud y los cuidados necesarios de toda la fauna existente en el lugar.

 

(LaIguana.TV)