El expresidente derechista de Argentina, Mauricio Macri, confesó reciente en una entrevista televisiva que en el año 2018 durante la crisis económica y sanitaria en la nación optaba por “cerrar todo” y “ponía Netflix” hasta el día siguiente, para ignorar el “desastre”.

En el 2018 cuando vino la crisis de la sequía… todo ese desastre, se quebró nuestro gobierno, quebró mi cabeza, yo intentaba a las 7 u 8 de la noche olvidarme de todo, en ese momento cerraba todo, ponía Netflix y hasta el día siguiente a las 7 de la mañana trataba de terminar el día y reconstituirme desde los afectos y la familia. El 2018 para mí fue muy duro”, respondió el exmandatario.

A juicio de Macri, la gran crisis económica, financiera y social en Argentina hace tres años que repuntó al país a las primeras economías hiperinflacionarias del mundo, lo tenían cansado, estando “en la presidencia te vas sintiendo agobiado”.

Cabe recordar, que las dos crisis cambiarias al final de 2018 durante la gestión de Macri, aumentó el riesgo país, se disparó la pobreza, el desempleo, los bonos y acciones argentinas cayeron, se elevó la inflación y endeudaron al país ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

(LaIguana.TV)