El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio a conocer este miércoles 02 de junio que el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López intentó negociar la liberación de los ocho militares venezolanos que fueron secuestrados durante un enfrentamiento en el estado Apure, el pasado 23 de abril, para que se los entregarán a ellos (oposición).  

“Estos compañeros (los ocho militares) fueron rescatados y hoy están con su familia. Cómo le ha dolido a la derecha eso, cómo les ha ardido que esos muchachos estén en su casa, porque ellos (la derecha) lo que esperaban era que los masacraran”, enfatizó en su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, indicó: “El delincuente Leopoldo López estaba haciendo diligencias para su liberación. Para que se los entregarán a ellos. Pensando él que esos muchachos iban a aceptar algo de eso. Ja, no los conocen”. 

Sobre el rescate de los militares, Diosdado celebró el éxito de dicha operación, al tiempo que destacó que “los opinadores de oficio y expertos en temas militares se quedaron viendo para los lados, porque no saben qué ocurrió, no saben qué pasó y lo que les queda es la descalificación”.  

El rescate, recordemos, se produjo en el marco de la operación Escudo Bolivariano Águila Centenaria. Posteriormente, los afectivos castrenses recibieron atención médica.

(LaIguana.TV)