Este jueves 3 de junio, en horas de la noche, una esfera luminosa de color blanco brillante fue vista volando en los cielos de la ciudad de Charallave, en el estado Miranda. El hecho quedó registrado en un video que posteriormente se compartió a través de las redes sociales y se viralizó.

El Objeto Volador No Identificado (Ovni) apareció en el espacio aéreo de dicha localidad específicamente a las 7 pm. El material audiovisual fue registrado por el ciudadano Kenyer Briceño.

De acuerdo al usuario de Instagram Ovnis en Venezuela, Briceño se encontraba en el patio de su casa cuando se percató de la extraña manifestación.

“Eso salió frente a mí y luego se movió muy rápido hacia arriba, alumbrando todo el patio. Pero la luz era tan fuerte que, incluso, se reflejaba en las paredes”, relató el testigo y autor del video.

El hombre señaló que el objeto “dejaba a su paso una estela que variaba entre rojo, azul, amarillo, verde y morado”. Indicó que el Ovni “mostraba un comportamiento inteligente o dirigido”.

“Parecía saber que yo lo estaba siguiendo, puesto que inicialmente se movía de forma lineal, pero después, al empezar a filmar, dio varias volteretas, se frenaba y se devolvía. Fue algo muy loco”, destacó.

Briceño, quien se desempeña como tatuador, lamentó que lo que se ve en el video no contenga los mismos detalles que él observó. “Es una lástima que la cámara no haya podido captarlo como yo lo vi: esos colores, esos destellos. Este es el más vívido y espectacular avistamiento que he tenido”, concluyó.

(LaIguana.TV)