El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñañez, informó que en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) no se ha recibido por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) notificación sobre el supuesto proceso de investigación que este organismo realizará contra el citado medio de comunicación.

Así lo indicó a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter en el que señaló: «Cabe aclarar que VTV canal 8 no ha recibido ninguna notificación formal de parte del CNE. Sin embargo ratificamos nuestra voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana y, en ese sentido, revisar todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de  Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase”.

Cabe recordar que este martes 8 de junio el rector Enrique Márquez anunció a través de su perfil en la citada red social que se abrirá “una investigación y procedimiento administrativo al canal del Estado (VTV) por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas”.

Se refiere, específicamente, a que el medio estatal promociona de “manera parcializada” al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a sus elecciones primarias de cara a las megaelecciones que tendrán lugar el venidero 21 de noviembre.

(LaIguana.TV)