El dirigente político opositor Enrique Ochoa Antich reiteró que ya el llamado G-4 debe disolver la “entelequia” de “Gobierno interino” de Juan Guaidó y de esta forma sentarse a dialogar con el gobierno nacional.  

Recordemos que el G-4 está conformado por la facción de Acción Democrática dirigida por Ramos Allup, Primero Justicia de Julio Borges, Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT).  

Para Ochoa Antich, es fundamental que los participantes en el diálogo nacional firmen un acta compromiso en el cual rechazan cualquier propuesta de intervención militar y sanciones contra el país.  

“Una declaración de principios por la ruta democrática en la que públicamente se rechace cualquier idea de intervención militar extranjera, las sanciones contra el país, su reconozca al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Asamblea Nacional (AN) y al Gobierno, y se asuma el compromiso de participar en las elecciones”, escribió el opositor en su cuenta de Twitter.  

Por otra parte, Ochoa Antich también se pronunció contra el bloqueo bancario que impide a Venezuela adquirir más de 5 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 para inmunizar al pueblo venezolano.  

“¡Exagerada la miseria imperial! El gobierno de Joe Biden tiene el imperativo moral de actuar para resolver este bloqueo bancario a los 4 pagos ya hechos por Venezuela al mecanismo internacional Covax por 5 millones de vacunas”.  

(LaIguana.TV)