El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, recordó recientemente que el Hospital Pedro García Clara, ubicado en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, cuenta con un área de atención especial para pacientes con covid-19, espacio inaugurado el pasado 7 de junio.

Mencionó que dicho nosocomio, que recibe a pacientes del eje sur de dicha jurisdicción, fue habilitado con 20 camas que incluyen equipos de oxígeno de última generación y climatización e iluminación.

La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), quirófano y espacios para la Misión Milagros dentro del hospital Pedro García Clara son otras áreas que la Gobernación revolucionaria rehabilita para la comodidad de los pacientes.

Por otro lado, Prieto inspeccionó hace días los trabajos de mejoras y adecuación del Hospital Materno Infantil “Dr. Raúl Leoni”, ubicado en el sector El Marite del municipio Maracaibo.

Sobre el Plan de Vacunación Masiva Anticovid-19 en la entidad fronteriza, el mandatario dijo que estos trabajos de mejora en la infraestructura hospitalaria y ambulatoria en el caso de la atención primaria, va aunado a la inmunización que avanza a buen ritmo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook