El presidente Nicolás Maduro aseguró que el sector social ha sido el más golpeado, a causa de la guerra económica que factores de la derecha internacional aplican al país desde hace varios años.

La declaración la ofreció durante una jornada de trabajo que sostuvo el martes 15 de junio, a propósito del séptimo aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Donde más no ha pegado duro la guerra económica es en el estado de bienestar social de la revolución a través de los ingresos”, aseguró el primer mandatario

En este sentido, resaltó que uno de los principales objetivos de su gobierno es “recuperar los ingresos de la familia” y recordó que entre los años 2003 y 2014 nuestro país tuvo uno de los salarios más altos de todo el continente.

Esto, destacó, se logró gracias a que “teníamos los ingresos completos y por primera vez el petróleo se convirtió en un beneficio social”.

“En la medida que se incremente el ingreso nacional deberá dirigirse directamente a los hogares de la familia venezolana”, precisó.

(LaIguana.TV)