Usuarios de las redes sociales criticaron a Juan Guaidó porque, aún cuando califica al presidente Nicolás Maduro como “dictador”, se sienta a negociar y dialogar con el legítimo mandatario. Los internautas, incluso, indicaron que se trata de otra estrategia de distracción del exdiputado.   

Llamar presidente al dictador es relativizar violaciones de Derechos humanos, es banalizar la lucha de millones, es revictimizar a los que han sido atropellados por el secuestro del poder. Los venezolanos atravesamos y luchamos contra una dictadura, no permitamos que se normalice la tragedia”, escribió Guaidó a través de Twitter. 

Ante este mensaje, los internautas se dirigieron a Guaidó y le reprocharon el doble rasero, ya que muestra una actitud de repudio contra el Gobierno bolivariano, pero se sienta a pactar.    

“¿Y sentarse a negociar con él dándole legitimidad y reconociendo su poder qué es?”, preguntó un usuario. Otro cuestionó que todavía existan personas que crean en el discurso del exparlamentario. 

Un tercero sostuvo que mientras el “autoproclamado presidente interino” trata de distraer a los venezolanos “con el asunto de que está ingresando dinero —que ellos administrarán lamentable— no se dejen distraer, atentos al manejo de fondos, cualquier treta de estos farsantes”. 

Para algunos, Guaidó pretende que los ciudadanos se activen y salgan a las calles, planteamiento que no comparten. 

Asimismo, no faltaron los ataques y señalaron que «daba pena, que son hipócritas, descarados», entre otros.  

“Una pregunta ilustre. ¿Y dialogar con él (otra vez) o con sus emisarios para supuestamente llegar a un acuerdo, eso qué comporta? ¿Y considerar como ‘plan b‘, activar un revocatorio, revocatorio de qué? ¿Del mandato presidencial? Aaaaah, del presidente…Guaidó no me jodas”, expresó un tuitero. 

(LaIguana.TV)