El cantautor venezolano Carlos Baute compartió el pasado domingo Día del Padre una fotografía de él posando junto a su hijo José Daniel Arellán y le pidió “perdón por sus errores”, luego de que hace años lo tildó de “ilegítimo” y lo rechazara durante una demanda.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, comentó el músico criollo en su cuenta en Instagram.

El arrepentimiento paternal de Baute ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores, ya que medios europeos aseguran que la nueva unión surge tras un pacto privado que contempló el retiro de la demanda hecha por el joven donde exigía a Baute 20 mil euros, como informó la ABC luego de consultar una fuente que dejó en el anonimato.

Hace más de 10 años Arellán reveló en televisión que era hijo del músico venezolano y exigió para entonces la consanguinidad pero el cantante lo rechazó y le pidió a la prensa, no tocar el tema.

Según la ABC, el joven en el 2016 interpuso una demanda para reclamar la manutención necesaria a Baute, para así cumplir con sus objetivos educativos y personales.

“Creo que mi padre se avergüenza de mí”, reveló el muchacho a la revista Hoy Corazón y fue entonces, cuando decidió contratar los servicios del abogado Fernando Osuna.

“Este reencuentro no es reciente. Padre e hijo llevan tiempo viéndose, conversando y disfrutando de su mutua compañía. Ambos decidieron esperar un tiempo prudencial antes de compartir con el mundo su nueva situación”, destacó la fuente española.

(LaIguana.TV)