Este lunes 20 de junio se presentó una situación extraña cuando un llamativo objeto fue grabado de manera accidental en el cielo del estado Falcón.

La información la publicó el periodista Héctor Escalante, a través de sus redes sociales, en la cual explicó que el video fue captado por María Romero a un poco más de la 1:00 de la tarde en el momento que disfrutaba y registraba el panorama para publicarlo en Instagram

«Quise tomar fotos del paisaje y grabar un video, para luego montarlo en mis historias de Instagram. A los días, cuando reviso la galería y me pongo a ver el video nuevamente, noto varias cosas extrañas pasar. Son pequeñas, así que es casi imposible de notar. Al percatarme de los puntos que pasan súper rápido, miro nuevamente el video, lo edito, le disminuyo la velocidad y veo varias cosas extrañas», narró la mujer al comunicador.

En esta línea, el reportero explicó percibió dos puntos: uno punto negro, que se trata de una ave, la cual va se moviliza pausadamente. El segundo un punto blanco que atraviesa de un lugar a otro aceleradamente.

Escalante opinó que “el cuerpo en cuestión es demasiado rápido para ser un aeronave común, y por la altura, dudo que sea un dron”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook