Una familia tuvo 50 mil millones de dólares depositados accidentalmente en su cuenta bancaria, lo que los convertía en las personas número 25 más ricas del mundo (según la revista Forbes), por lo menos durante cuatro días. La historia bien podría titularse multimillonarios por error.

Darren James, un agente de bienes raíces de Botón Douge, Estados Unidos , le contó a FOX News que llegó a su casa a principios de junio y su esposa, sorprendida, le dijo.” ¡Mira esto!”.

“Fue una gran sensación mientras estaba allí, ver tantos ceros en la cuenta. Quiero decir, soy parte del club de una coma, no del club de tres comas”, expresó jocosamente Darren.

Ante la confusión, él y su esposa llamaron al banco tan pronto vieron el dinero el sábado 12 de junio, pero permaneció allí hasta el martes siguiente.

“Fui multimillonario durante cuatro días. Fue una sensación genial, aunque no se podía hacer nada con ella”, agregó Darren.

James confesó que estuvo tentado en gastar el dinero, pero no le pareció correcto, ya que eso sería robar.

El hombre escuchó que otras 150 personas en EE.UU. tenían depósitos misteriosos a sus cuentas bancarias.

Un portavoz del Chase Bank le dijo a FOX News que se trataba de una falla técnica que afectó a un número limitado de cuentas, pero que el inconveniente ya está resuelto.

(AFP)