Este viernes 2 de julio usuarios de las redes sociales criticaron a la esposa del exdiputado de oposición y militante de la ultraderecha Juan Guaidó, Fabiana Rosales, luego de que está rindiera una supuesta «Memoria y Cuenta” de un cargo político que no existe 

“Desde el Despacho de la Primera Dama de Venezuela y el programa de asistencia humanitaria Plan Madre María hacemos acto de entrega de Memoria al país y al presidente (E) de la República Juan Guaidó”, compartió Rosales en su cuenta en Twitter. 

“Coño carajita, ubícate, ni eres primera dama, ni estás casada. Ese cargo no existe. Muy mojoneada», escribió en la plataforma digital @MiguelCasanovaO. 

La constitución que su esposo defiende, establece que el interinato dura 30 días y no existen prórrogas. También dice que el periodo para el cual su esposo fue electo diputado ya venció, por lo que ustedes como pareja son un fraude, unos usurpadores y además corruptos”, le recordó @RodneyRivas17. 

Por su parte, @Boris_Noguera, respondió: “Algún día tendrán que rendir cuentas reales y dejarán de ponerse títulos ficticios”. Mientras que @Atreus50954941 comentó: “No tiene la más mínima vergüenza, bueno no sé puede esperar mucho de esa clase de gente de izquierda y lavaperros de los globalitas”.  

“Usted es un cero, un auténtico cero a la izquierda. Su imagen refleja fracaso, teatro. Usted está al desnudo frente a nosotros, usted no se puede esconder. Se le ve el plumero”, mencionó en Twitter @Orsini_Gibert. 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook