Como ya se ha hecho costumbre, el militante de la ultraderecha Juan Guaidó recibió una andanada de insultos luego que publicara en su cuenta Twitter un mensaje en el que cuestionó las declaraciones que ofreció este martes 13 de julio el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

“Alias Coqui sigue libre, nadie sabe quién mató a Santrich o quién secuestró a militares en Apure, pero secuestran a Freddy Guevara y ordenan capturar a Emilio Graterón, Luis Somaza, Hasler Iglesias y Gilber Caro  con única prueba: captures de pantalla de un WhatsApp  que no existe”, fue el mensaje publicado en la citada red social por Guaidó.

La usuaria @MacaSuarezVE respondió: “Lo que tampoco parece existir son los responsables de la desaparición de la ayuda humanitaria”.

Mientras que @69_Agente expresó: “Lo que queremos saber es donde están los reales de la Usaid. Me sabe a bola lo que le pase a Pokémon o a cualquiera de ustedes”.

Por su parte, @Maryguell tuiteó: “Y tú, a pesar de haber desaparecido la ayuda humanitaria que era para los venezolanos, sigues libre. Ojalá la justicia llegue pronto y que Dios con su poder mande a cada uno de los corruptos que nos han robado todo el peso de su justicia”.

“Es Koki, respeta, ¿no viste como tenía el nombre escrito en su cadenita de oro? Ese es un delincuente serio, no como otros que roban, andan bien vestidos, sus familias están afuera dándose la gran vida y se la dan de serios y decentes. Sarcasmo con 98% de verdad”, publicó @Luisg19851.

@Gerardojvp respondió; “No sé cuál es el show porque tú deberías estar preso también, pero no por conspirador, sino por aprovechador por haberte agarrado las ayudas humanitarias”.

(LaIguana.TV)