El prófugo de la justicia Leopoldo López reaccionó en redes sociales a la rueda de prensa que ofreció este martes 13 de julio el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien presentó pruebas sobre la vinculación de activistas del Voluntad Popular con los actos terroristas que ocurrieron en la ciudad de Caracas el pasado miércoles 7 de julio.

“El régimen y sus esbirros continúan con el hostigamiento, detenciones arbitrarias y persecución como parte de la operación sistemática señalada en informes de ONU, esta vez con un nuevo show contra Voluntad Popular, mientras Whatsapp reafirma su política de mensajería encriptada”, fue el mensaje publicado por López.

Su comentario generó una serie de reacciones en Twitter entre sus seguidores, quienes le increparon por lo delitos cometidos en el país por integrantes de esta organización.

Uno de ellos fue @VictorParraG quien escribió: “Y los reales de la Ayuda Humanitaria también son encriptados de punta a punta, porque no se sabe nada de ellos. ¿Dónde están los reales de la ayuda humanitaria?”.

@SantosTuto señaló: “Este par de joyas son los admiradores de Uribe alias 6.402 falsos positivos”.

Asimismo, @Ivmoro expresó: “Van presos por terroristas. Venezuela se cansó de ustedes, son lo peor que le ha pasado a nuestro país, pero se les acabó la mamadera de gallo”.

@BikerOsuna tuiteó: “Voluntad Popular es un partido que representa la corrupción desde su creación, y sus representantes son miembros de la Internacional Socialista. Son mentirosos, showseros, corruptos, igual que Primero Justicia, Acción Democrática y Copei”.

Mientras que @ Gustavo___Diaz manifestó: “Vente para Venezuela cagón… ponte par de esféricas y lideras aquí en persona a tus malandros”.

(LaIguana.TV)