El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló este miércoles que la mujer que iba a ser secuestrada y entregada a Colombia por el dirigente opositor Javier Tarazona podría ser la exsenadora colombiana Aída Merlano.  

El político mencionó durante el programa Con el Mazo Dando, que se transmite por el canal Venezolana de Televisión, que Tarazona pretendía ejecutar hace tiempo el secuestro de la exsenadora y perseguida política del presidente Iván Duque, mediante su Organización Fundaredes.  

“A Tarazona se le agarraron 3 teléfonos y uno pasó cinco días descargando el material, tenía información de 5 días y ahí está saliendo que la venían a secuestrar, a una señora de Colombia. A Merlano, y le pagaron 36 mil dólares por ese trabajo. Los teléfonos hablan”, aseguró Cabello.  

Merlano fue condenada en su país natal tras incurrir en supuesto delito electoral y otras acciones irregulares cometidas durante la campaña electoral de Duque. Ahora es una perseguida política del vecino país. Hoy se encuentra en manos de la justicia venezolana, procesada por usurpación de identidad y uso de documento falso. 

(LaIguana.TV)