Colombia se ha convertido, señoras y señores, en un estado fallido, en un Estado sin ley, en un exportador de cocaína y de mercenarios (…) En la nueva Escuela de las Américas y en este momento el paramilitarismo tiene controlado el 67% del territorio colombiano”.

Así lo señaló el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, quien durante su programa Desde Donde Sea presentó un video donde el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, detalla los pormenores de la banda narcoparamilitar  que planeaba generar el caos en la ciudad capital, a través de «la fiesta de Caracas«.

«Tenemos elementos que pueden confluir y que resultan por lo demás preocupantes, como lo son mercenarios, paramilitares y megabandas en Caracas, desestabilizando, con órdenes de la oposición extremista y apoyados por bandas paramilitares colombianas; presidente de Haití asesinado también por mercenarios colombianos, lo que ubica a Colombia como exportadora de mercenarios. Dios nos guarde. Hoy más que nunca es necesario salvaguardar nuestra soberanía”, dijo Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)