MISTER-VENEZUELA-C2.jpg

Este sábado 23 de mayo el Mister Venezuela 2014, Jesús Casanova, confesó al programa «Sábado en la Noche», transmitido por el canal Globovisión, que fue censurado por Venevisión y por la organización Miss Venezuela.

 

«Sí, fui censurado, quizá tenían algún miedo de que dijera algo. No tengo nada en contra de la organización, pero con la entrega de la banda me quité un peso de encima», declaró.

 

Explicó en este sentido que en la noche en la que le tocaba entregarle el título al Mister Venezuela 2015, Gabriel Correa, no se le permitió hacer uso de la palabra para despedirse del público presente.

 

«Si me hubiesen dado la palabra jamás hubiera hecho alusión a mi preferencia por mi partido político, jamás. Pero creo que sí necesitaba dejar un mensaje», expresó, añadiendo además que, a pesar de todo, fue un año muy bueno en el que se acercó a su pueblo, sintió mucho amor y conoció a personas importantes.

 

Casanova actualmente es candidato a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, ello con el fin de optar a un puesto como diputado a la Asamblea Nacional.

 

(LaIguana.TV)