mentri.jpg

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció que el dirigente de oposición Juan Requesens se encontraba tramitando fraudulantamente su título de grado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

 

En días recientes, el dirigente de Voluntad Popular (VP) anunció ante los medios haber culminado su carrera profesional pero, según Cabello, contactos internos en la casa de estudios le informaron que a Requesens aún le faltaban algunas materias por cursar, por lo que no salía en el acto de grado.

 

“La semana pasada dije que le faltaban unas materias. Hoy salió el acta y no aparece Requesens (…) No tienes los créditos, no te graduaste, es mentira Requesens y estabas pagando pa’ que te metieran por ahí como metieron a Nixon Moreno. Esa es la juventud de la derecha aquí en Venezuela”, fueron las palabras de Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

 

Finalmente, Cabello concluyó: “Afortunadamente, ahí hay gente que a uno le informan, y hoy recapacitaron muchos, entre ayer y hoy recapacitaron muchos, y decidieron no incluirlo porque no está clara su condición de graduado. Parece que lo pasaron a la próxima promoción, si pasa las materias que le quedan”.

 

(LaIguana.TV)