Una examiga de Meghan Markle ha revelado que la exactriz estadounidense ya buscaba casarse con un hombre británico incluso antes de conocer a su actual marido, el príncipe Harry.
La presentadora de televisión británica Lizzie Cundy y la duquesa de Sussex se hicieron amigas luego de que Markle se divorciara de su primer esposo, Trevor Engleson, en 2013. En esa época, la entonces actriz viajaba al Reino Unido con cierta frecuencia.
«Me pidieron que cuidara de Meghan cuando viniera aquí. Quería conocer a alguien», dijo Cundy citada por The Daily Mail.
La celebridad británica asegura que, incluso, tiene una grabación en la que Meghan dice amar a los hombres de Londres.
«Tenemos un video corto de ella diciendo: ‘Quiero ser una chica londinense, amo a los hombres londinenses y amo todo lo que tiene que ver con Londres'», compartió Cundy.
Según cuenta la presentadora, ella llegó a intentar encontrarle una pareja a Meghan entre sus conocidos.
«Meghan dijo que amaba Londres y que le encantaría un novio inglés, así que revisé mi teléfono para ver quién de las personas que conocía que podría ser una buena combinación, traté de encontrarle un novio», afirmó Cundy citada por The Express.
La presentadora dijo además que Meghan le hizo ghosting, es decir, cortó todo contacto con ella de manera abrupta.
«Ella me hizo ghosting una vez que se comprometió [con Harry]», asegura Cundy.
Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron a principios de 2016 en una cita a ciegas organizada por amigos en común. Se casaron cerca de dos años más tarde, el mayo de 2018. La pareja tiene dos hijos: Archie de dos años y Lilibet, nacida hace poco más de un mes.
(Sputnik)