Agentes del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron a un hombre a quienes habitantes del sector San José, parroquia San Benito del municipio Cabimas habían denunciado reiteradamente por mantenerlos «en zozobra», informó el organismo en una nota de prensa divulgada en Instagram.

Según la versión policial, durante un recorrido de seguridad, uniformados se dirigieron al lugar y con base en las características aportadas por los denunciantes, localizaron al presunto perpetrador, un joven de 18 años de edad de nacionalidad colombiana identificado Brayan Yesin Tonces Sierra.

Al momento de la aprehensión, el sospechoso se trasladaba en una motocicleta de color negro, marca MD, con placas AJ2L90V y al recibir la voz de alto, hizo caso omiso y pretendió huir, pero la comisión lo capturó a pocos metros.

En el procedimiento se le incautó una escopeta, que aparentemente utilizaba para cometer hurtos a viviendas y otros delitos, de acuerdo con las denuncias que interpusieron los vecinos.

El Cpbez indicó que los agentes trasladaron a la sede policial tanto Trocel Sierra como al vehículo en el que se desplazaba. El caso quedó a cargo de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)