gl.jpg

Francia pasó su aplanadora y dejó a Argentina fuera del Mundial Rusia 2018. El estadio de Kazán fue el escenario de la victoria francesa iniciada por el delantero Griezmann, quien abrió el marcador con el cobro efectivo de un tiro desde el punto penal, luego de que fuera derribado en el área su compañero Mbappé.

 

Cuando los galos iban abajo 1-2, un sensacional gol de Pavard emparejó las acciones. Este tiro ya está en la lista de los mejores del Mundial Rusia 2018.

 

La jornada apoteósica de los franceses la completó el joven de 19 años, Kylian Mbappé, quien después de Pelé en el Mundial Suecia 1958, se convierte en el jugador menor de 20 años en anotar un doblete en un partido de Copa del Mundo.

 

Una tarde fenomenal tuvo el delantero del PSG, suya fue la jugada del primer gol, cuando tras una bestial escapada fue derribado en el área por el argentino Marcos Rojo, lo que provocó el penalti cobrado por Griezmann. Su obra de arte, el tercer tanto, lo definió con la zurda, su pierna mala. Y el cuarto gol de Francia, su segunda anotación de la tarde, fue producto de contrataque de lujo de los franceses. Mbappé ya tiene tres goles en Rusia 2018.

 

A continuación los tantos que tienen a Francia en octavos y que sentenciaron las aspiraciones de Argentina de continuar en el Mundial.

 

(LaIguana.TV)