Un hombre de 31 años será procesado por el Ministerio Público (MP) luego de que el Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinará su responsabilidad en la muerte de una niña de dos años, quien fue usada por él como escudo para evitar ser agredido por un enemigo.

El detenido y puesto a la orden de las Fiscalías 55º y 98º del MP en Caracas responde al nombre de Ender José González Gómez. Sobre el caso se sabe que la víctima, Génesis Rosbelin Martínez Quijada, era hijastra del acusado.  

La policía científica en su cuenta oficial en Instagram detalló, que González Gómez logró evadir días atrás el ataque de Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años, aún por detener, en la avenida Libertador, parroquia El Recreo, porque puso como escudo a la pequeña que no sobrevivió al fuerte golpe en el estómago.  

La niña ingresó sin signos vitales al Hospital José Manuel De Los Ríos, donde le diagnosticaron shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

 (LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)