La noche de este lunes 26 de julio un hombre reconocido como Ramón Ortega Olivares intentó asesinar a su padre, Hugo Ramón Ortega Ortega, en el callejón Brisa del Lago, sector La Puntica de Santa Rosa de Agua, Maracaibo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, oficiales adscritos a la Brigada Lacustre patrullaban en la costa norte de la referida región cuando un vecino les advirtió que en una vivienda se estaba registrando una pelea.

Efectivos de Polimaracaibo ingresaron al inmueble y se percataron que Hugo Ramón estaba en el piso malherido.

La víctima les indicó a los funcionarios que su hijo pretendía asesinarlo. Por lo tanto los agentes procedieron a la captura del sujeto quien buscó engañarlos ofreciendo una falsa identidad.

El padre del individuo suministró los datos reales y personales del agresor, los cuales al ser consultado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó con solicitud por violación de género, entre otros delitos.

El hombre fue trasladado al comando central de la Policía y puesto a la orden del Ministerio Público, por su parte, el papá lo llevaron al hospital central de la entidad donde recibió la asistencia de los galenos.

(LaIguana.TV)