Este jueves 8 de julio, en horas de la tarde, las bandas criminales que operan en la Cota 905, en la ciudad de Caracas, asesinaron a un joven que transitaba en una moto por el referido sector.

Según el periodista de sucesos Roman Camacho, el hecho ocurrió específicamente en las adyacencias de las residencias Villa Lorena. La identidad de la víctima aún no ha sido determinada.

Los antisociales, al parecer, se habrían llevado la moto de la víctima.

Recordemos que actualmente grupos criminales mantienen en sitio los sectores de El Cementerio, El Paraíso y La Vega. De acuerdo a los reportes, varias personas han resultado heridas debido al accionar criminal de estos sujetos.

Ante esta situación, la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad en la zona, específicamente en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

Según la ministra, el operativo contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas comunidades. En este sentido, la funcionaria hizo un llamado a los habitantes de estas zonas para que permanezcan en resguardo y mantengan la calma.

“Los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”, destacó Meléndez.

(LaIguana.TV)