La Haus es la compañía de tecnología inmobiliaria, conocida como una proptech, colombo-mexicana en la que Tomás y Jerónimo Uribe tienen una gran participación. El crecimiento de esta organización en 2021 ha sido mayor al de otros años y ya han recibido 135 millones de dólares de inversión.

La última inyección a capital fue de 100 millones de dólares y llegó por cuenta por un gran grupo de inversionistas entre los que se destacan el multimillonario Jeff Bezos, el cantante Maluma, el dueño de Rappi Simón Borrero, entre otras empresas internacionales.

La compañía que actualmente es liderada por el presidente Rodrigo Sánchez Ríos recibió 50 millones de dólares a través de una ronda de financiamiento liderada por Acrew Capital y Renegrade Partners. Los otros 50 millones de dólares están asegurados de deuda.

Con esta inversión, aseguró la proptech, abrirá mercado en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Cali, sumando así su presencia en seis ciudades a nivel nacional, más los buenos resultados obtenidos en México durante este primer semestre del 2021.

(Pulzo)