Según el director de la policía de Colombia, Oscar Moreno, Carlos Calderón, alias El Vampi, y Carlos Revette, alias El Koki, líderes negativos de la banda terrorista que operaba la Cota 905, en Caracas, se encuentran en el vecino país, específicamente en la ciudad de Cúcuta.

De acuerdo con información difundida por el periodista Eligio Rojas, El Vampi fue detectado en Cúcuta, Colombia, desde donde habría mandado a pedir que le lleven dos culebras que mantenía en cautiverio en los espacios de la Cota 905”.

En declaraciones a TV Cúcuta, Moreno señaló que manejan información de inteligencia sobre la supuesta presencia de estos delincuentes en suelo neogranadino, y pidió a la población informar a las autoridades sobre cualquier sospechoso.

Previo a estas declaraciones, Rojas señalaba en una nota publicada en el diario Últimas Noticias, que “Calderón cruzó las fronteras con la colaboración de familiares asentados en Táchira”.

Cabe recordar que hace dos semanas fue capturada en San Cristóbal la joven Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón, de 22 años y sobrina de citado delincuente, en momentos en los que pretendía huir al vecino país.  

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook