esequibocuadrado.jpg

El presidente Nicolás Maduro firmó este viernes el decreto de reestructuración integral de las empresas básicas de Guayana, ubicadas en el sur del país.

“Llegó la hora, vamos a reestructurar todo lo que tenga que ser reestructurado y vamos hacer las cosas bien en las empresas básicas de Guayana ¡Cúmplase!”, dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con integrantes de su gabinete ministerial.

El mandatario encargó la labor al vicepresidente para el área económica, Tareck el Aissami, con el objetivo de incrementar la producción de estas empresas destinadas al sector de la minería, así como recursos forestales e hidroeléctricos.

El ministro precisó que la medida forma parte de su competencia como ministro de Industrias y Producción Nacional.

“¿Para qué queremos un país que produzca riqueza? ¿Para qué queremos un país con una economía sana? Para la felicidad social, económica, ¿de quién? De la familia venezolana. ¿Para qué tanto trabajo y tanto empeño? Para defender a Venezuela, no han podido ni podrán el imperio norteamericano, sus lacayos regionales y nacionales”, declaró el presidente Maduro.

(LaIguana.TV)