El terrorista Osama Bin Laden advirtió hace 11 años en una carta a sus seguidores que no agredieran al entonces vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, porque si heredaba la presidencia llevaría a ese país a una crisis.

El texto, escrito por Bin Laden en mayo de 2010 y que se dio a conocer junto a un grupo de papeles supuestamente redactados por él entre 2006 y 2011, cita que el ahora jefe de la Casa Blanca está “totalmente desprevenido” para liderar Estados Unidos.

“No deben apuntar a las visitas del vicepresidente de EEUU, Biden. Los grupos permanecerán al acecho de Obama o Petraeus. Biden, no está preparado en absoluto para ese puesto, que llevará a Estados Unidos a una crisis”, escribió para entonces el terrorista.

“La razón para no concentrarse en ellos es que Obama, es el jefe de la infidelidad y matarlo automáticamente hará que Biden, se haga cargo de la presidencia por el resto del mandato, como es la norma allí”, consideró el fundador de la organización terrorista. 

La carta fue descubierta junto a otros documento en su supuesto, ubicado en Pakistán, después de que las tropas gringas lo mataran en una redada el 2 de mayo de 2011. El texto ahora reposa en el Centro de lucha contra el terrorismo de West Point.

 (LaIguana.TV)