Este sábado 28 de agosto, se reportaron a través de las redes sociales imágenes de los desbordamientos de ríos y quebradas tras fuertes lluvias en el estado La Guaira, específicamente, en las localidades de Macuto, Camuri Grande y Naiguatá.

En los videos difundidos por la cuenta en Twitter del periodista Delmiro de Barrio, se observa cómo el agua irrumpe en vías de tránsito y afecta estructuras como toldos al aire libre en Camuri Grande, e incluso se observa cómo el agua rodea las inmediaciones del núcleo de la Universidad Simón Bolívar en Naiguatá.

También, la localidad de Macuto se ha visto muy afectada, con las vías intransitables ante la subida del nivel del agua y la gruesa capa de barro arrastrada por las mismas.

Las precipitaciones de los últimos días ha afectado seriamente varios estados del país, y se reportaron incidencias en Caracas, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, y Zulia. Mientras que en Zulia, Bolívar, Apure, Amazonas y Yaracuy el fenómeno natural ha dejado pérdidas cuantiosas y en Mérida de incluso vidas.

(LaIguana.TV)

Imagen

Imagen