A juicio del director técnico interino de la selección nacional de fútbol de mayores, Leonardo González, la expulsión del central Luis Adrián Martínez a los 32 minutos de juego, condicionó el desarrollo de las acciones.

Así lo manifestó durante la rueda de prensa que se celebró al final del encuentro, y en la que destacó el deseo de jugar de los convocados.

“La expulsión, lamentablemente condiciona todo, quedamos con diez jugadores en el primer tiempo y se nos hizo muy cuesta arriba”, indicó, al tiempo que resaltó que en condiciones normales “es difícil jugar once contra once con Argentina”.

Sobre el desenvolvimiento de la Vinotinto, González expresó que “vi actitud, vi ganas, vi que lo dieron todo en la cancha. Vi que, a pesar de que tuvimos 10 jugadores, este equipo siguió corriendo, este equipo intentó jugar, era muy difícil pero rescato eso, el pundonor que tuvo el equipo”.

Así mismo lamentó la lesión que sufriera José Manuel Velázquez al minuto 25.

Sobre el encuentro que disputará el equipo criollo contra Perú el próximo domingo 5 de septiembre en Lima, González señaló que será un juego complicado debido a que ambas oncenas “la necesidad de ganar y sumar”.

“Pero, por lo menos, la actitud tiene que seguir estando ahí y luego creer en cada uno de los jugadores, que es posible ganar los partidos”, agregó.

Este jueves 2 de septiembre la Vinotinto se enfrentó a su similar de Argentina en la continuación de las eliminatorias suramericanas al mundial de Catar 2022. El encuentro tuvo lugar en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y finalizó con marcador de 3 goles a 1 a favor de los visitantes.

Venezuela se mantiene en estos momentos en el último puesto de la clasificación con cinco derrotas, un triunfo y un empate.

El encuentro de este jueves marcó el debut de Leonardo González como entrenador del conjunto local, en sustitución del portugués José Peseiro, quien renunció a cargo hace pocas semanas.

(LaIguana.TV)