El cantante venezolano Miguel Mendoza, conocido artísticamente como “Nacho”, sigue generando controversiales noticias dentro del mundo de la farándula, ya que, tras su divorcio con Inger Devera en el 2020, ahora salió a relucir una mala relación entre ambos y diferencias por las manutenciones de los tres hijos.   

Animadores del programa Suelta La Sopa que transmite Telemundo aseguraron que Nacho y su exesposa no mantienen una buena relación, tanto que se incluyó un mediador para tratar asuntos de sus hijos.

“No todo es tan maravilloso como lo cuenta Nacho, no tiene ninguna relación con la madre de sus hijos, y eso de que mantienen una relación cordial es falso. De hecho, según documentos de la Corte tienen un mediador, que vela por el bien de los pequeños”,  reveló uno de los presentadores. 

Agregó que el cantante y su exesposa no deben pretender vender historias que no tienen nada que ver con la realidad, porque han existido problemas de dinero y de comunicación. 

Mientras que otro conductor de la emisión televisiva reiteró que sí se han presentado los inconvenientes y lo ratifica una sentencia de septiembre del 2020, en la cual se dictó que “Nacho debía dar 2.868 dólares por mes por los tres hijos con la exesposa, (pero) a Inger no le pareció esa suma que fue basada en ingresos menores que tiene Nacho”, explicó.

Señaló que según documentos de la Corte, como no funcionó lo del mediador, le solicitaron a Inger sus reportes financieros. “Después del divorcio hubo un desacuerdo y finalmente hubo una nueva audiencia en agosto donde van a hablar de este caso si se cierra o continúan por la paz o la guerra”, precisó. 

Nacho tiene 5 hijos, el mayor Diego, fruto de su relación con Yoelmys Rivero; los otros tres con su exesposa Inger -Miguel, Santiago y Matías-, y la menor Mya Michelle, de su actual relación con la presentadora Melany Mille. 

(LaIguana.TV)