La estadounidense Britney Spears anunció su compromiso, tras cinco años de noviazgo, con Sam Asghari, y presumió su anillo de bodas en redes sociales. La Princesa del Pop, de 39 años, contraerá nupcias por tercera vez en su vida. Este anuncio sucedió cinco días después de que Jamie Spears, padre de la cantante, solicitó poner fin a su tutela luego de más de 13 años. Con esto, Britney es libre de tomar decisiones en su vida, como contraer matrimonio y quedar embarazada.

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari, de 27 años, es un actor, modelo y entrenador personal. Su verdadero nombre es Hesam Asghari y nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán, Irán. Asghari ha participado en múltiples videoclips de artistas como Fifth Harmony y la propia Britney Spears. El iraní lleva más de una década viviendo en Estados Unidos. Personas cercanas a él señalan que tiene muy buena relación con los dos hijos de Spears.

¿Cómo se conocieron Britney Spears y Sam Asghari?

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en la filmación de un video musical. La cantante lo eligió para aparecer en su videoclip de Slumber Party, canción lanzada en 2016. Desde ese momento, existió una relación entre ambos, primero laboral y después sentimental. Por ello, después de cinco años de relación, ambos decidieron dar el siguiente paso y, en redes sociales, anunciaron su compromiso con una fotografía de la mano de Britney utilizando la argolla. Es importante señalar que, de momento, no han revelado la fecha exacta de la boda.

(Marca)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)