La cuenta de Instagram de Maradona vuelve a estar activa. En el perfil del mítico futbolista argentino apareció una publicación que contiene un fragmento literario del escritor uruguayo Eduardo Galeano y un mensaje de sus hijos. 

«No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende», cita la publicación a Eduardo Galeano. 

Dalma, Giannina, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando, todos hijos de Maradona, continuaron el mensaje anunciando que desde ahora ellos administrarán las redes sociales del Diez. 

«Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés», concluye la publicación. 

La última publicación que Diego Armando Maradona hizo en su cuenta de Instagram fue el 30 de octubre de 2020 donde agradeció las felicitaciones que recibió por parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando cumplió 60 años. 

El excampeón del mundo falleció el 25 de noviembre, a los 60 años debido a un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada», según el parte médico. Su muerte ocurrió en una casa en la localidad de Tigre, en el norte de la provincia de Buenos Aires (este), donde se encontraba internado desde que fue dado de alta el 11 de noviembre, tras haber sido operado de un hematoma subdural. 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook