Este sábado, se difundieron imágenes de la llegada de la delegación del Gobierno de Venezuela al recinto donde se realizará la tercera ronda de conversaciones en México con el sector de la oposición radical encabezada por Juan Guaidó.

«Así llega la delegación del Gobierno Nacional al hotel Sofitel en México para iniciar la tercera jornada de diálogo con la oposición radical de nuestro país #AlexAMexico», publicó el periodista Julio Riobó, quien compartió el video del arribo en su cuenta en Twitter.

Más temprano, esta representación del presidente Nicolás Maduro llegó al país azteca, esta vez portando carteles con la imagen del empresario venezolano Alex Saab, quien fue detenido ilegalmente en Cabo Verde en junio de 2020 mientras su avión hacía una parada técnica en el Aeropuerto Amílcar Cabral para recargar combustible.

Los acuerdos de esta ronda girarán en torno a la celebración de elecciones, el levantamiento de las sanciones económicas y el establecimiento de vías para la convivencia social y política, entre otros puntos, reseñó teleSUR. 

(LaIguana.TV)