Desde el sector Punta de Palma ubicado en el municipio Miranda del estado Zulia, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, inspeccionó los trabajos de reparación del cable sublacustre 230kV que ejecuta la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, manifestó “Finalizamos nuestro recorrido por el estado Zulia, en compañía del gobernador Omar Prieto, visitando los trabajos de reparación del cable sublacustre 230kV el cual fue vandalizado en días anteriores por manos inescrupulosas.”

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, enfatizó que los hombres y mujeres que laboran en Corpoelec, realizan estas maniobras sin descanso para brindar una respuesta oportuna y restituir este cable tan importante para el suministro de energía de las poblaciones del norte del lago de Maracaibo.

Indicó que para los trabajadores del sector eléctrico no existen ataques que mellen su integridad ni su pasión por garantizar el servicio a los habitantes del occidente del país; además reconoció la incansable labor que ejecutan para garantizar la estabilidad y confiabilidad del sistema.

Reverol Torres reiteró que la fuerza trabajadora de la industria eléctrica, con su inventiva demuestra cada día que en las adversidades, se forjan para sobreponerse y lograr las  victorias tempranas.

Para finalizar el General en Jefe dijo que junto a los organismos de seguridad se continúan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

(Nota de prensa)