El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, aseguró que ha observado a Chyno Miranda en mejores condiciones y “con muchas ganas de salir adelante”.  

Durante una entrevista para la revista People en Español conversó respecto al actual estado de salud de su par reguetonero: “Lo veo con un espíritu muy fuerte y con una condición de guerrero, que estoy convencido que lo va a ayudar a sobrellevar esta situación que está viviendo”. 

Asimismo, comentó sobre la separación de Miranda con la venezolana Natasha Araos y de su ausencia de la redes sociales e indicó que aunque los dos siguen con sus carreras como solistas, su amigo todavía es una persona de relevancia en su vida. 

Enfatizó que Chyno es su compañero y que ha sido parte trascendental en su carrera: “Duramos una década como dúo y 4 años en una agrupación”.

Destacó que ha podido contar con muchos años de crecimiento junto a él. “He podido disfrutar de su talento y de sus bondades para apoyarme y seguir creciendo”, concluyó.

(LaIguana.TV)