El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, señaló que el defalco ocurrido contra la empresa venezolana con sede en Colombia, Monómeros, filial de Pequiven, no debe quedar impune, por lo tanto, exigió una aclaratoria a todo el país. “No es suficiente estarse peloteando las culpas, cuando a su juicio, todos son culpables por acción y omisión.

Asimismo, el jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática en el Parlamento, aseguró que deben caer los “verdaderos delincuentes que saquearon a Monómeros”. A su juicio, este grupo estaría a favor de retrasar un eventual juicio por parte de la Corte Penal Internacional (CPI) contra Venezuela porque también tendrían que rendir cuentas por el robo a la nación.

“Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Esos que nos llamaron alacranes para tratar de aniquilarnos políticamente, son los que dicen a puerta cerrada, que hay que hacer un favor que implique dilatar la apertura de un juicio a Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional, pero cobrando caro, y quiénes actuando como verdaderos delincuentes saquearon a Monómeros”, manifestó el diputado nacional en entrevista a un medio de comunicación.

(LaIguana.TV)