Este domingo 8 de noviembre falleció Antonio Lugo, quien fuera alcalde del municipio Urdaneta del estado Aragua. La información fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter de la Gobernación de dicha entidad.

En nombre de todo el equipo del Gobierno de Aragua nos unimos al duelo por la partida física de nuestro querido alcalde del municipio Urdaneta, Antonio Lugo. Extendemos palabras de condolencias a familiares y amigos. ¡Honor y Gloria!”, fue el mensaje publicado en el citado perfil.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, en Aragua, Joana Sánchez, manifestó en redes sociales su pesar por la partida física de Lugo.   

“Desde el municipio Santiago Mariño nos unimos al duelo por la partida física de mi camarada Antonio Lugo, alcalde en ejercicio del municipio Urdaneta. Vaya mi abrazo sincero y mis palabras de condolencia a familiares y amigos. ¡Vuelta Alto Compañero!”, fue el escrito.

Asimismo, en la cuenta Twitter de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPsuv) de la entidad, señalaron: “Triste noticia la que nos embarga por la sensible pérdida de nuestro alcalde del municipio Urdaneta, Antonio Lugo. Hoy la Revolución pierde a un hombre leal, trabajador y luchador incansable por las causas justas del pueblo. ¡Viva Antonio por siempre!”.

Según versiones de medios de comunicación locales, Lugo se encontraba en un mitin de la candidata a la gobernación, Karina Carpio, que se desarrollaba en la población de Taguay.

Durante la actividad, Lugo sufrió un paro respiratorio y fue trasladado a un ambulatorio cercano donde falleció poco tiempo después.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook