El prófugo de la justicia Antonio Ledezma rechazó lo manifestado recientemente por el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, quien opinó que los factores de la derecha venezolana andan cada uno por su lado.

A través de una carta, Ledezma lamentó que el sureño se refiriera a la falta de unidad en la oposición, al tiempo que catalogó sus declaraciones como razonables y reveladoras.

“En su razonable reproche a diferencias políticas no resueltas unitariamente, usted me menciona, junto a otros dirigentes con quienes he tenido diferencias”, precisa la misiva.

Expone que “la unidad que requerimos en Venezuela no es la muy común y simple de ‘una candidatura única’”, debido a que “se trata de una unidad estratégica, cuyo núcleo direccional ha de estar claro en el objetivo y la naturaleza del régimen, porque de allí deriva la naturaleza de los medios de lucha”.

Aseguró que la alianza de partidos de derecha -que se conoce como G-4- está infiltrada, razón por la que, dice el prófugo, ha sido un duro cuestionador de sus decisiones.

“Permítame decirle presidente Macri, que las posiciones que públicamente y de manera coherente sostenemos a la hora de fijar posición respecto a la estrategia asumida por la dirección opositora de Venezuela, en diferentes circunstancias, ha sido para advertirle a los miembros del G4, que estaban infiltrados, tal como quedó evidenciado con el asalto a los símbolos de partidos políticos de mi país”, dijo.

Más adelante señala que “es mentira que no ha existido unidad. Hemos tenido unidad y de sobra. Lamentablemente Maduro la infiltró, la atomizó y la dividió. Es mentira que los venezolanos se limitan a esperar que lleguen los Marines a Venezuela. ¡Falso!”.

En otra pare de la carta, Ledezma llama sectario a Juan Guaidó.

Tiene usted razón en señalar que tenemos diferencias y esas estriban en decirle en privado al presidente Juan Guaidó que el sectarismo con que se ha manejado el gobierno interino es dañino y que tiene la obligación de rendir cuentas de sus actos”, expuso.

(LaIguana.TV)