Según el presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, este sector de la economía podría tener este año un crecimiento del dos mil por ciento.

Así lo manifestó durante una entrevista que concedió a una emisora de radio, en la que detalló que, a pesar de que en nuestro país no se ha desarrollado mucho el comercio digital, la pandemia ha sido beneficiosa para este sector.

“Gracias a la pandemia, desde 2019 a 2020 el sector del comercio electrónico creció 1.200 % y este año vamos a superar 2.000 %”, afirmó y recalcó que muchos ven en este tipo de mercado como “buhonerísmo digital”.

La pandemia rompió todos los patrones tradicionales en el país. El primer consumo que se hace a través de las redes y consultas tenía que ver con repuestos de toda naturaleza de línea blanca, vehículos, etc”, acotó.

Ujueta señaló que ha sido evidente como en los últimos meses “se ha transformado el tema de la salud con grandes emprendimientos. El tema de la cosmética, el de la línea de celulares y computación que tienen un crecimiento alto también”.

(LaIguana.TV)