La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, ejerció este domingo su derecho al voto y destacó el talante democrático del pueblo venezolano que este 21 de noviembre participa en las elecciones regionales. 

En declaraciones a los medios, desde el Liceo Andrés Bello, en Caracas, Alfonzo manifestó: “El proceso ha sido fluido, organizado y administrado en forma impecable, como nos ha acostumbrado el Poder Electoral en su trayectoria”. 

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo de Venezuela a sumarse a la fiesta electoral. “Vengan a ejercer el derecho a la participación, que es nuestro derecho, un derecho humano consagrado en la Constitución y que todas las instituciones del Estado han demostrado con creces su resguardo”. 

En ese mismo centro electoral, vale destacar, también sufragó el dirigente opositor Bernabé Gutiérrez, quien destacó que las elecciones son la vía correcta en cualquier país del mundo para dirimir las diferencias. 

“Hay que decirle adiós a la guarimba que han dejado sangre y muerte. Hay que dejarse de ser otorrinos, de estar en los cuarteles tratando de que haya un golpe de Estado. También condeno que se sigan pidiendo sanciones para el puedo e invasión para Venezuela”, acotó. 

(LaIguana.TV)