Recientemente el ciudadano Alejandro Betancourt López, acusado de robar activos de nuestra nación mediante contratos fraudulentos con la estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), fue increpado por una venezolana en el aeropuerto de Madrid, España.

La dama, cuya identidad no ha sido develada, tras acercarse al reconocido primo del prófugo de la justicia Leopoldo López, le aseguró a este que algún día “la justicia va a llegar”.

“Pero la justicia va a llegar, ¿oíste? Sabes eso. Ponle la firma a eso. Te lo estoy diciendo hoy”, recalcó la mujer. Ante esto, Betancourt, evidentemente incómodo, le respondió: “Si quieres hablamos, porque eso no es así”.

“No me interesa hablar contigo. Solo te quería decir eso”, precisó la dama. El video de lo sucedido fue difundido a través de las redes sociales.

Recordemos que en el mes de febrero de 2020 el actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, develó el financiamiento de Betancourt al militante opositor Juan Guaidó y al partido ultraderechista Voluntad Popular (VP).

Según el titular del Parlamento, este ciudadano, cabecilla de la empresa fachada Derwick Associates, conseguía contratos con el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, recibiendo miles de millones de dólares para la adquisición de plantas termoeléctricas que requería el país.

Estos contratos, al parecer, eran conseguidos mediante el bufete de la abogada y exdiputada de VP, Tamara Adrián.

Betancourt, de acuerdo con la denuncia, es socio de Francisco D’Agostino, cuñado del dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup. Actualmente este ciudadano está siendo investigado en Estados Unidos por lavado de dinero.

(LaIguana.TV)