Esta misma semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) definirá su método de escogencia de la nueva candidatura que optará por la Gobernación del estado Barinas. Así lo reveló este miércoles 1 de diciembre el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello. 

“Esta semana definimos el mecanismo, será expuesto y nos montamos en una campaña para ganar Barinas, para sumarla a los gobiernos regionales de la Revolución”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando. 

El dirigente socialista explicó que el exgobernador y anterior candidato a la reelección, Argenis Chávez, declinó “en aras de darle mayor tranquilidad al evento del 9 de enero”. 

“Esperamos que la decisión que tome el partido sea satisfactoria para todas y todos, especialmente para los hermanos y hermanas del estado Barinas. Y así iremos a una elección en igualdad de condiciones como en el resto de Venezuela. Ya estamos montados en el cronograma, sabemos que los tiempos son muy cortos. Apenas 40 días para el 9″, recalcó. 

(LaIguana.TV)