El prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López señaló a su excompañero de fórmula, Henrique Capriles, de tener vínculos con el Gobierno nacional y manifestó que este ha tenido una “actitud cuestionada”.

La declaración la ofreció en días recientes desde Colombia, país sede del Congreso Mundial de Juristas, actividad en a la que López fue invitado.

El militante de Voluntad Popular reconoció la falta de unidad dentro de la derecha venezolana, sin embargo, apuntó a que el responsable de dicha división es el Ejecutivo.

“Hoy tenemos que enfrentar la realidad de las divisiones que han sido el principal objetivo de la dictadura. Hay líderes que han tenido vínculos directos con el régimen. Es evidente la posición de Henrique Capriles que desde hace tiempo ha tenido una actitud cuestionada”, precisó.

Sobre la trama de corrupción que envuelve a Monómeros, en la que está involucrada su mamá, Antonieta Mendoza, el prófugo indicó que “a quienes enlazan a mi madre con el tema les digo que en el año 2020 ella no estaba trabajando porque debía someterse al proceso de diálisis tres veces por semana, se dedicó de lleno a su salud”.

(LaIguana.TV)