Este jueves 16 de diciembre se conoció que el representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Steven Seagal, se mudaría pronto con su familia al Parque Nacional Canaima.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, durante la inauguración de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), donde comentó que Seagal quería traer a su familia a Venezuela durante su última visita.

«Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal fue para Canaima y, estando allá, pidió una llamada a la Federación de Rusia para hablar con su familia, que vive allá, y lo que quería era que se viniera (a Venezuela) porque no se quería ir. Quería quedarse a vivir allá en Canaima», explicó El Aissami.

En ese sentido, El Aissami comentó que le dijeron a Seagal que está en libertad de buscar a su familia a Rusia para que volvieran pronto a vivir en Canaima.

Recordemos que el pasado 5 de mayo, Seagal visitó el Parque Nacional Canaima en compañía de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Yamilet Mirabal.

(LaIguana.TV)