La tarde de este domingo 19 de diciembre falleció el español e integrante del grupo musical Il Divo, Carlos Marín, tras permanecer varios días internado en el Manchester Royal Hospital, Inglaterra.
 
“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”,  fue el mensaje que emitió la cuenta oficial del cuarteto. 
 
Agregaron: “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor: David, Sébastien y Urs”. 
 
En días anteriores agradecieron a sus seguidores por todas las oraciones y buenos deseos para el artista de 53 años de edad mientras estaba hospitalizado. 
 
Este sábado el portal español ABC conversó con Rosa, la hermana de Marín, quien confirmó que su pariente presentaba un estado delicado. “Carlos ha tenido que ser ingresado en un hospital británico. Es cierto que está en coma inducido y quiero mencionar que está bajo el cuidado de muy buenos médicos. Todos rezamos por su pronta recuperación”, declaró. 
 
Si bien algunos medios afirmaron que el motivo de ingreso se trató por coronavirus, Rosa solo comentó: “Carlos está vacunado pero no vamos a hacer más declaraciones, es todo lo que te puedo decir”. 
 
Il Divo estaba conformado por cuatro cantantes de ópera masculinos desarrollado en Inglaterra en 2003, sus integrantes son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard.
 
(LaIguana.TV)