tomas-rincon-C.jpg

El mediocampista titular de la Vinotinto, Tomás Rincón, analizó el choque que Venezuela disputará este domingo, a partir de las 2:30 de la tarde, ante Colombia, correspondiente al grupo C de la Copa América de Chile.

 

“Nosotros tenemos una idea clara que vamos a plantear este domingo, queremos un equipo que ataque rápido”, detalló el ‘8’ de la selección nacional.

 

“Los partidos con Colombia en los últimos años han sido muy parejos. Nosotros respetamos lo que Colombia ha crecido y ha hecho pero sabemos que nosotros le hacemos partidos buenos, esperamos que el domingo sea un partido lindo y que ganemos nosotros”, afirmó.

 

El futbolista del Genoa italiano aseguró que delanteros como Falcao o James Rodríguez “marcan diferencia adelante, nosotros sabemos cuáles son los puntos débiles de Colombia y trataremos de aprovecharlos al máximo”.

 

“Tenemos un equipo base de jugadores que durante varios años ya han jugado juntos en la selección y ahora tenemos varios futbolistas que se han integrado y que son interesantes, que aportan mucho”, destacó Rincón.

 

Envió un mensaje a toda la afición: “Sabemos que el país confía en nosotros, que tengamos ese toque de gloria y éxito que nos hace falta. La Copa América será muy pareja, pero si me toca a mí afrontarla, estoy preparado”.

 

La sección criolla debuta este domingo ante Colombia y, posteriormente se medirá a Perú y Brasil en su grupo. En la Copa América de Argentina, la Vinotinto logró un histórico cuarto lugar, luego de avanzar invicta en la primera ronda.

 

(Panorama)