diosa-C-C.jpg

Este miércoles 22 de julio la modelo y vedette venezolana, Diosa Canales, hizo referencia, vía redes sociales, a su supuesta relación con el capitán retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Vasily Kotosky, capturado el pasado lunes 20 por las autoridades policiales. Mediante una serie de mensajes, a través de los cuales se tilda a los medios nacionales como amarillistas, Canales asume y hace alarde de una defensa que a simple vista resulta pobre y contradictoria.

 

Kotosky, de 43 años de edad, era el enlace desde Venezuela con los cárteles de droga que operan en México y Colombia, entre ellos el Cartel de Sinaloa. En el año 2008, cabe destacar, la finca de este millonario, ubicada en el Tigre, estado Anzoátegui, habría sido allanada. En dicha residencia fueron encontrados videos de él junto a Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida popularmente como Diosa Canales.

 

Para hacer frente a este escándalo la vedette expresó lo siguiente a traves de su cuenta en Twitter: «Qué falta de respeto, la prensa amarillista por qué me tiene que tomar de carnada para que lean sus noticias».

 

Mediante otro mensaje, escrito en su usuario @canalesdiosa, con marcado sarcasmo agregó: «La prensa amarillista me dan es risa. Deberían tenerme miedo». Canales adjunta al texto una larga carcajada.

 

«Vuelvo y repito, dejen de estar nombrándome y haciendo leer sus noticias conmigo. Deberían de tenerme miedo», reiteró la modelo. ¿Miedo de qué?, es necesario preguntarse. ¿Simple ironía o amenaza directa y literal? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)