laberintocua.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), organización que reúne a los partidos de oposición, no van a reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre «ellos quieren caos».

 

«La MUD no firma el compromiso electoral porque no van a reconocer los resultados, además a ellos no les sirve la PAZ, ellos quieren caos», agregó.

 

A través de su usuario en Twitter @dcabellor dijo que las fuerzas revolucionarias acompañarán al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la firma de compromiso electoral por la paz de la Patria.

 

«#MaduroFirmaXLaPaz ¡hoy las fuerzas revolucionarias vamos al CNE a firmar junto a nuestro Presidente el compromiso electoral por la PAZ!»

 

Este lunes el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, acudirá a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para reafirmar el compromiso de respetar los resultados de las elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 6 de diciembre.

 

El pueblo venezolano podrá acompañarlo a partir de las 2:00 pm en la plaza Caracas de la ciudad capital.

 

(CO)